jueves, 13 de noviembre de 2008

TRIBAL ROOTS

Arrancamos con nuevo proyecto, esta vez exclusivo de Fusión Tribal. Mi compañera y amiga Neferet y yo, hemos decidido continuar trabajando juntas después de la experiencia Samsara.

TRIBAL ROOTS...quedaros con ese nombre, porque a partir de ahora irá sonando por estos alrededores.

Y nos estrenamos en Cádiz, gracias a la invitación de nuestras compañeras Raqs al-Hilal, al espectáculo Proyecto Salamandra, un espectáculo muy variado que dará mucho de sí ;)

Os recomiendo que no os lo perdais. Para ir a Cádiz desde Sevilla, se está organizando una salida de un autobús desde aquí. Podreis encontrar la información en el blog de Neferet.

Os esperamos allí!!!

4 comentarios:

Ashira dijo...

Hola! Hace tiempo que leo tu blog... no me conoces pero te envio el MEME.

Un abrazo.

Naida dijo...

Que buena pinta tiene el tema... me quedo con el nombre...haremos bombo en el blog!!! A mí también me gustaría hacer un grupo pero de aquí a que aprenda tribal...pero confío en que poquito a poquito...

Besos

Sairet dijo...

Hola guapa!!!! me da mucha alegria que os hayais unido y hayais formado un duo tribal, porque me quede con muchas ganas de ver actuar a Samsara (solo os vi un poquito en Burguillos, que me cole entre el publico) asi que espero que esta vez no os escapeis!!!jeejeje, y la verdad, tengo muchas ganas de ir a Cadiz, a ver si me entero bien de lo del autobus y no me surge nada ese dia!!!jejeje.
Besitos!!!

hydrus dijo...

Arrrrrrriba Tribal Roots!
Que disfrutéis este nuevo proyecto!
Zaghareets y Besos!
Isa