domingo, 9 de noviembre de 2008

Tara


Esta es Tara. Llegó tan pronto como se fue.
Una noche, después de una clase de darbuka, llegué a las 2 de la mañana a casa, y me encontré con la sorpresa de que había un componente más en la familia.

Tara me ha ayudado mucho a cruzar este amargo verano. Era mi compañera de paseos, y la que se sentaba al lado mía mientras estudiaba los exámenes de septiembre. Siempre recibiendote cuando llegabas a casa.

Es muy cagona, le daba miedo de todo el mundo, ladraba mucho, pero mientras lo hacía iba retrocediendo, jajajaja. Ella es asi, pero también es muy cariñosa, y se tiraba en el suelo ahí con las 4 patas estiradas, en plan plancha XDDDD

Ahora está en una finca, con más perritos, y dando saltos por el campo...porque eso si, saltaba la tía que daba gusto, jajaja. Seguro que ahora es la perra más feliz del mundo, y lo agradezco.
Aunque no puedo evitar echarla de menos, y tener el sentimiento egoísta de traerla de vuelta.

Estará enorme ahora....espero poder ir a verla pronto.

6 comentarios:

kayla dijo...

^^ que cosista si esque dan una compañia....

ya te conteste al meme ya sabes en el otro blog no elde baile

besoss

Anónimo dijo...

No te preocupes q seguro q podrás ir a verla...y ella siempre se acordará de ti!!!!
Besitos

Sol; Anisa dijo...

Estas nominada! Pasate por mi blog para ver por qué...
un besazo
Anisa

Naret dijo...

Claro Ángela, y tu vendrás conmigo XDDDD

Sol; Anisa dijo...

http://leyendasdeoriente.blogspot.com jeje
Anisa

Jazziturno dijo...

Así se llama una de las personas que comentan en mi Blog xD

:P

Un saludo.