martes, 4 de noviembre de 2008

El meme de Sonia XDDD


A petición de mi colega danzarina tribalera compañera de picnics y futuros viajes a Marruecos, Sonia, voy a hacer este meme....a ver que sale XDDDD

Es curioso...es el meme de los 6 motivos de la felicidad...y yo tengo más de 6 motivos!!! Pero bueno, habrá que ser selectiva de solo unos pocos...

Weno empecemos...lo que hay que hacer:

- Enlazar a la persona que te lo ha enviado
Soniaaaaaaa, desde luego que mi mundo bloguero te lo debo a ti XDDD

- Se han de enumerar 6 cosas sin importancia que nos hagan felices

- Mirar desde mi terraza el trocito de cielo en una noche de verano.
- Tocar el piano a cualquier hora, en cualquier momento y lo que sea.
- Una conversación telefónica...de esas que duran 3 mil horas XDD
- El atardecer entrando por la ventanilla del coche.
- Una escapada improvisada.
- Sentir que la música se hizo dueña de mi.

Sin importancia???...realmente las cosas que nos hacen felices, por muy pequeñas o absurdas que sean, son importantes...no puede no tener importancia algo que nos haga un poquito más felices...

- Elegir a 6 personas que continúen este meme y avisarles

Ojú, esto es lo que peor llevo...ay que ver en los compromisos que me metes Sonia!!!jajajaja (es broma wapa ;) )

Amo a vé...los nominados para la expulsión de la casa son XDD:
- Kharice...wapa, me encantan las conversaciones contigo...me encantará ver que pequeñas cosillas te hacen felices (aunque me las imagino, jeje).

- Neferet...Yoli, necesitas adentrarte en el mundo bloguero!!jajajaja

- Isabel Mebarak...Isilla, ta tocao, jajajaja.

- Hydrus...chicas, os devuelvo la nominación XDDD

- Kayla...mmm, se que en el fondo te gustan estas cosas XDDD

- Sairet...ea, como bienvenida al mundo bloguero!!

Po ya tá. Ahora me toca dar la voz de alarma XDD

PD: Gracias Sonia, me has hecho reirme y pasar un buen rato ;)

5 comentarios:

Unknown dijo...

waaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy nominadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joooooooooooooooo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Uauuuuu.... qué responsabilidad continuar esa saga de memes... jijijiji... Acabo de llegar al curro y estoy empaná... pero prometo sentarme y cumplir con la misión encomendada, mylady ;).

Sònia... no tan fiera... dijo...

:) menos mal que no te has equivocado al escribir y has puesto "la mema de Sonia" en lugar de "el meme de Sonia" ajajajja... vamos, por los pelos!!!!

Pero a que te ha gustado?????

Muakssss amore!!!

Naret dijo...

Hombre Sonia, por supuesto que ma gustao XDDDDD

Para cuando el viajes a Marruecos??eeeeehhhh???jajajajajaja

Kharice...te estaré vigilando ¬¬ jajajajaja

Muchos besitos!!

kayla dijo...

siii me encantan y nunca me n ominan XDDDDD ño contestare cuando tenga un ratin y asi actualizo con algo