domingo, 23 de noviembre de 2008

Lorena Mckennitt

Una gran voz. Me encantan sus canciones, hace años que la escucho, y no he tenido la oportunidad de ir a ningún concierto suyo. Y eso que este año creo que estuvo tocando aquí cerca en la Rábida, y el año pasado en la Alhambra...mágico.

La próxima vez que tenga un concierto por estos alrededores procuraré no perdérmelo, y os recomiendo que si teneis la oportunidad, no os lo perdais tampoco vosotros.

Os dejo un video con una de sus canciones que más me gustan, de las primeras que escuché, junto a la famosa Marco Polo, que todas hemos bailado alguna vez de algún modo.

Prologue



Venga, y ya que estamos os pongo la de Marco Polo, que no todo el que entra aquí a lo mejor ha tenido la suerte de escucharla. Uff, y con imágenes de la Alhambra, lugar mágico que tengo pendiente visitar...espero que pronto.

5 comentarios:

Nureen, bellydancer afincada en dijo...

Hola wapa,
me encanta Lorena MCKennitt, si habremos bailado Marco Polo, te acuerdas?
Ando bastante liada, pero ya me gustaría quedar para tomar algo.
Suerte con los nuevos proyectos!!!
Besos
pd: Pienso que la felicidad está dentro de cada uno de nosotros

Naret dijo...

Hola wapa!!! Pues si que recuerdo algo de la coreo de Marco Polo...pero eso fue de hace unos añitos ya, se me ha olvidao entera, jajajaja.

A ver si nos buscamos un huequito y nos tomamos algo, y así nos ponemos al día!!

Besitos!!

Su dijo...

Como que no has visto la Alhambra con lo cerquita que la tienes??? Es un lugar encantador, aunque ha perdido algo con los años, o la que he perdido soy yo jeje. La vi de peque con mis padres (granainos ellos) y me encantó, más bien me embrujó. Luego de mayor la he visto otras dos veces y una guay y la otra no tanto... aunque supongo que la compañia hace mucho.
Lo genial sería visitarla con algunas de las compis de baile y, sin vergüenza, bailar allí entre el sonido del agua y del aire entre aquellos viejos muros.. umm, algún día!!

Me encanta Lorena, la conocí antes de bailar y ya me gustaba mucho.

Un besillo!!

Naida dijo...

Yo también colgué un video en su día de Lorena Mckennitt, era el que se pasea por la Alhambra a la que tampoco fuí cuando visité a mi hermana que vive allí en Granada. Yo tampoco tengo perdón.

Esta chica canta como los ángeles...

kayla dijo...

yo me quede con las ganas de ir a alguno de los conciertos