viernes, 7 de noviembre de 2008

Marcando objetivos


Hace unos días que me levanto con ganas de mirar hacia delante...sólo hacia delante. Pero con una mirada algo diferente, esta vez con ilusiones, perspectivas, y con energía, con ganas de ir por ese camino.

Esta semana he empezado por fin a trabajar. Y además me he jartao de irme por ahí a echar curriculums, y los que me quedan. Ahora empezarán a ir mejor las cosas.

Y ya estoy marcándome mis objetivos......quiero tener mi propio pisito, mi propio espacio, donde poder poner mi teclao en el salón, y donde poder invitar a mis colegas a tomarse un te, una cervecita o lo que sea...

Pajaritos en la cabeza??Pues no lo se, llevo muchísimo tiempo con eso en la cabeza, con la necesidad de salir de estas 4 paredes y buscar mi sitio. Quizás ahora he cambiado bastante el chic, y me planteo las cosas intentando ver lo positivo de todo lo que me rodea. Y sin miedo al cambio.

Creo que esa necesidad de buscar mi espacio va en mi, en mi personalidad. Siempre estoy buscando un sitio donde pensar...me gusta tener mi tiempo de soledad. Y tiendo siempre a lo mismo, a salir, a pasear, como mucho me salgo a la terracita, pero siempre buscando un momento de independencia...es eso, necesito independencia. Debe de serlo, porque aquí en verdad estoy muy bien, porque iba a querer salir de aquí si estoy bien entonces??

En fin, que ahora tengo ganas y energías de sobra para currar de lo que haga falta, y ya veremos más adelante cuando encuentre una estabilidad económica mensual.

Si no me marco un camino a recorrer....no llegaré a ningún sitio.

5 comentarios:

Naida dijo...

Tengo un regalito para tí en mi blog...no dejes el camino que has empezado, ni se te ocurra!

Un beso enorme!

Naret dijo...

Wow!! Entré hace un ratillo y no había nada para mi....voy a veeeeer, jiji.

Un beso wapa!!

Naret dijo...

Wow!! Entré hace un ratillo y no había nada para mi....voy a veeeeer, jiji.

Un beso wapa!!

Naret dijo...

Ehhhh....estooooo, porque mi comentario se ha publicao 2 veces???jajaja

Su dijo...

Sigue tu camino, sea el que sea, hazlo tuyo ahora o luego lo lamentarás. Además el mundo es de los atrevidos, o no??

Quien dijo miedo?? jejaja

Besitos!!