jueves, 25 de diciembre de 2008

Y bailamos en Cádiz

He tardado en renovar el blog...pero tengo que deciros que últimamente estoy algo apática, y es que hasta se me olvida a veces que tengo blog...

Y hoy, día de Navidad (felices fiestas a todos, a to esto), voy a escribir sobre la actuación que hicimos en Cádiz...os contaré que tal fue.

En primer lugar tengo que dar las gracias a Isa Mebarak, porque es genial, y nos trató estupendamente...no es peloteo, pero creo que a la organización no le faltó un detalle...enhorabuena chicas!!

Por mi parte...me ha venido genial esta actuación. Desde que salió el autobus de Sevilla, todo fue genial...empezando por la puesta de sol que se veía desde la ventanilla. Me ha venido muy bien salir de Sevilla, cambiar de aires.

Y allí pude decir que disfruté en un escenario, después de mucho tiempo...no me subía a uno desde la última actuación Samsara en junio (realmente hice terapia de desintoxicación, jajaja), y lo he cogido con muchas ganas.
Estrenamos nuestra coreografía de Perfume de Gitana, en una especie de "tribal-andalus"...siempre nos gustó esa canción. Aquí abajo os dejo el video, para que le echeis un vistazo...aunque en directo, la música se siente mejor...gran canción.

También quiero dedicarle, aunque sea en una frase, un espacio a mi compañera y amiga Neferet...porque sin ella no existe Tribal Roots, ni ilusiones, ni proyectos, ni risas en los ensayos, las cervecitas...me gusta compartir estos momentos contigo...

En fin...noche redonda!!

A ver si me entero de cómo funciona el slide ese de poner la presentación de fotos, y las cuelgo, que son muchas compañeras las que bailaron...si pongo una por una no acabo, jajajaja

6 comentarios:

Terrius dijo...

La verdad es que fué una presentación de baile estupenda! Muchas felicidades!!!

Y bueno, supongo que cuando bailas con alegría, como en todo, siempre se hace más fácil.

Así que ya sabes, quítate la apatía y a disfrutar!!!


Feliz Navidad :)

Terrius dijo...

Por cierto... viendo el video... hay un chaval que se dejó la garganta haciendo zaghareet, eh!?!?!?

jejejej

Naida dijo...

Muy bien!!! que bien que bailais...que envidia...!!!

Ya era hora de que actualizaras el blog que a veces se necesita seguir leyendo...

Sol; Anisa dijo...

Qué bonito!!! Me ha gustado, muy estilizado y delicado, pero con fuerza, ¡felicidades!
Anisa

Isabel dijo...

Felicidades chicas! se nota que lo estáis disfrutando! me gusta la combinación tribal-andalus ;)

Besos!

Sairet dijo...

Hola!!!! me encantó el baile, no tengo fotitos porque mi camara no enfocaba bien... pero, bueno, pude ver todas las actuaciones completas, y la vuestra me gustó muchisimo!!! la fusion quedó muy chula, y el vestuario...precioso!!!! enhorabuena a las dos, espero veros pronto!!! Besitos