lunes, 29 de diciembre de 2008

Sólo yo

Una especie de ente raro difuso, algo borroso,
Dicen que camina por ahí con ojos empañados,
mirada triste, y sonrisa a medias.

Se encoge en las rodillas, y se desprende de cualquier luz,
hasta que le es imposible distinguir.

Necesita aire...a lo mejor es humana,
Creo que está a punto de saltar por la ventana,
pero seguro que cae de pie…eso espero.

El calor del sol en la cara rejuvenece el rostro
…quizás muera pronto.

Solitaria…no entiende que es su condición.

Yo no la conozco…sólo me han hablado de ella.

2 comentarios:

Naida dijo...

Esto...es muy bonito lo que has escrito pero me has dejado un tanto confusa porque creo que es muy de dentro y mi brújula no me sabe indicar muy bien el camino.

Espero que si detrás de estas palabras hay un reguero de tristeza... no te aviso más, me teletransporto y te saco a volandas!

De todos modos, Feliz Año Nuevo 2009 guapísima! nos seguimos leyendo el año que viene y quien sabe, tal vez nos conozcamos...

Besos viejos y nuevos relucientes de aquí a un ratito

Su dijo...

Feliz 2009!! Preciosas palabras, la soledad, a veces, no es tan mala, aunque una buena compañia no tiene precio. Aunque sea desde lejos ahi estoy, cierra los ojos y me sentirás.

Un besazo enorme!!