martes, 19 de agosto de 2008

Todo tiene su final...

Como dice Héctor Lavoe, de los grandes de la salsa.




Pues si. Todo tiene su final, nada dura para siempre, y Samsara Tribe no iba a ser menos. Ha sido uno de los grandes proyectos que he emprendido en mi vida y que he compartido, y del que he aprendido muchísimo. De estos proyectos que te hacen crecer como persona y como profesional.

Pero ya lo dijo el señor Lavoe...Todo tiene su final.... Asi que ahora empieza una nueva etapa con nuevos proyectos y ganas de hacer cosas nuevas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola wapis! Pos nada q ahora llegan cosas nuevas y seguro que mejores asi que na a vivir la vía q son dos días jajja. Te he dicho ya q la salsa esa es mu largaaaa? no, verdad? Pos dejo constancia jajajja. BESINES!!

Naret dijo...

jajaja, si, será larga, pero cada vez que la escucho me entran unas ganas tremendas de bailar salsaaaaa. Y es que ya no es que tenga mono, ya debo de tener gorila XDDDD

Es que Héctor Lavoe es mucho Héctor :P

Asi que tenemos pendiente eso, salir de salseo ;)

Besos wapa!!

Isabel dijo...

Feliz nueva etapa!!!!

Naret dijo...

Gracias Isa!!!

Besitos wapa ;)

perit@ dijo...

Es una pena que las cosas buenas se terminen y algunas tan prontito como este proyecto ... lo bueno es que seguro q lo q hagas ahora, va a ser mucho mejor ... ya te estoy viendo venir ... XDXD
Me ha dado mucha alegria cenar contigo hoy, me das otra vision del mundo ;)
Besisis