martes, 26 de agosto de 2008

Propósitos de verano

Hay 2 fechas en el año en que todo el mundo, o casi todo el mundo, nos marcamos buenos propósitos, y que después la mayoría no cumplimos. Esto es en fin de año, y en verano.

Casi siempre son los mismo: que si adelgazar, estudiar más, ahorrar, no gastar en vicios...
Esos son los propósitos habituales y que nunca me propongo hacer. Salvo el de estudiar más, aunque creo que ese es mi propósito todo el año, y que después no cumplo XDDD.

Pues bien, este principio de verano me propuse infinidades de cosas, de las que creo que no he hecho ninguna!! ..o casi ninguna.
Me propuse volver a coger la guitarra, y quedar con mi antiguo compañero de grupo y amigo Juanma para recordar viejos tiempos. Pues nada, todavía no he cogido la guitarra!!
También me propuse aprender a tocar la batería, y nada, ni siquiera he ido a ver tocar a nuestros compañeros Mario y Charli, que nos hemos llevado todo el verano diciendo de ir a verlos al ensayo, y como siempre, al final ná.
Otro de mis objetivos era jugar al tenis. Hace ya 4 años, o más bien 5 que no juego, y pensaba pasarme alguna mañanita dándole fuerte a la raqueta.
Y otro propósito de buena fe era volver al mundo salsero. El año pasado me pasé todo el verano entero yendo y viniendo a fiestas de salsas. Era horroroso, me pasaba alli toda la semana, jeje. Y sin embargo este verano no he ido ninguna vez todavía :S

En fin, que ya veis que tengo muy poca voluntad, pero me he propuesto (nuevo propósito), cumplir mis propósitos. Asi que como el verano todavía no ha terminado, quedaré esta semana con mi amigo Fran para tocar un poquito la guitarra, me escaparé a alguna fiesta salserilla, y en cuanto pasen los exámenes, cogeré la raqueta y le quitaré el polvo que ya es hora.

Ah! Y como nuevo propósito, voy a estudiar más este curso y a no saltarme clases XDDDDD (eso si que tengo que verlo,jajajaja).

Espero que vosotros no seais tan vagos como yo, y hayais cumplío los vuestros :P

No hay comentarios: