miércoles, 20 de agosto de 2008

Sencillamente emocionante

Este video me lo pasó mi amiga y compañera gatúpeda Neferet XD

Y aunque sepa de la nobleza de los animales, nunca dejan de sorprenderme.

Muestra a un león que fue criado por unos chicos desde que era cachorro, y cuando se hizo ya mayor lo llevaron a África. Y después de un año, sus dueños fueron a visitarlo, a pesar de saber que no los reconocería.

Es fantástico. A mi me ha emocionado!!!!


Christian the Lion - Click here for another funny movie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q cosa más bonita!!!me ha encantado...si es q los animales son lo mejor sobre la faz de la tierra!!!!!!!!
Me he emocionao y to :)

Besitos

Naret dijo...

jajajaja que te gusta a ti un animal eh? sobre todo si es un gato que pesa 8 kilos y que se llama Peluso para ser concretos XDDDDD

Es que es lindísimo el león!!!

Besitos wapaaaaaaa

Sarah dijo...

Que bonito el video, y que verdad lo que dijo aquel:
Hay dos cosas que me asombran,la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres.

En fin... hay que ver lo que se quieren a los animales, y la nobleza que tienen, cuánto más conozco al hombre más quiero a mi perro.