jueves, 16 de julio de 2009

Será el tiempo..

No se si os pasa, pero yo ultimamente no tengo energía. Supongo que es la calor, que además yo soy de tener la tensión baja, pero ahora mismo me está hasta costando escribir en el teclado, jajaj.

O puede que también sea, que después del estrés de los exámenes, una se viene abajo, y acaba floja no, lo siguiente.

Hoy, he llegado a mi casa a las 11.30...y creedme, es bastante raro en mi, que suelo ser bastante trasnochadora. Pero es que mi poca tensión hoy, me ha podido. Me consuela saber que mañana si es noche de juerga, jajaja. Para los que estais por aquí cerca, en Alcalá de Guadaíra, en el Tierra Media, hay una jam session de micros, amplis y batería, asi que todo el que llegue con un instrumento, puede tocar. Yo me planteo llevarme la darbuka, a ver que pasa...lo mismo monto alli un jalerío árabe, quien sabe, jajaja.

Aunque llevo bastante tiempo sin tocarla...madre mía, podría ser un desastre...pero bueno, lo mismo con unas 2 ó 3 cervecitas, me animo, jiji.

En fin, bebed mucha agua, y tomad mucho helaíto, que sino la tensión, os podrá... ;)

1 comentario:

kayla dijo...

contar de desganas y flojeras yo llevo una semana mala con amigdalitis -_-U