sábado, 11 de julio de 2009

Sorry el parón

Después de casi un mes, hoy voy a escribir algo en blog.
Ni siquiera se que contar...esta semana terminé mis exámenes por fin, pero pronto empiezo de nuevo a estudiar...me han quedado mil asignaturas para septiembre...en fin, un desastre.

Y espero que ya que he terminado y estoy más relajada, poder dedicarle más tiempo al blog en este veranito.

Mañana comienzo mis ensayos de nuevo, pero no de baile, sino con el grupo de música...llevo ya más de 2 meses sin tocar la batería, y me estoy muriendo ya!!! jajajaja

Asi que, en honor a que mañana retomaré mis baquetillas, os voy a dejar una de las canciones que estamos tocando, que tengo que decir que nos sale genial!!jijij

No me deja insertar el video, asi que para los que tengais curiosidad, os dejo el enlace a youtube.


Este grupo es genial, The Strokes, a mi me encantan.

Y la semanita que viene, comienza el festival del FIB, con un cartel impresionante este año, con The Killers, Franz Ferdinand, Oasis, Catpeople, Nacho Vegas, Los Planetas...y millones de grupos más...

La pena es que me lo pierdo!!!....aiiii, no se puede ser tan pobre....

Bueno, lo dicho, vuelvo a la carga, que ya me vale, con el blog parao...asi que intentaré actualizarlo más a menudo...jiji

4 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

uffff yo espero retomar mi blog en nada... porque entre una cosa y otra pasa el tiempo sin darnos cuenta... Que vayan bien los ensayos!!! :)

Naret dijo...

Soniaaaaaaaaaaa, pues entonces nos toca ponernos las pilas las 2 este verano con el blog, jajajaja.

un besito wapa, espero que todo vaya bien ;)

Naida dijo...

Hombreeeee, bienvenida!

Espero que vayan muy bien los ensayos, yo asín , como novedad!!! que salí a bailar sola gracias a Sònia, sí sí la de dos pisos más arriba. Abrí mis alitas y aquí me veo en plan polluelo tribalero...

Espero leerte a partir de ahora mucho más

Naret dijo...

Naidaaaaaaaa, sola??? te habrá llegao la adrenalina al sentío verdad??jajajajaj

que wai!! a ver si un día os veo en directo pol Dioooos!!!!

un beso!!