jueves, 18 de septiembre de 2008

El arte de escribir

Está visto y demostrado que lo mío no son las letras, y mucho menos escribir. Creo que con este blog lo dejo patente XDDD.

Escribir bien es algo que se lleva dentro, y no necesariamente hace falta ser un escritor. Es como la música, para tocar instrumentos, o bailar, hay que llevar la música en las venas, y no para ello hay que ser un músico profesional, o una bailarina.

Pues bien, lo mío son las ciencias, los números, y por supuesto la música, ya sea tocar algún instrumento o bailar cualquier cosa. Pero sin embargo escribir...no es lo que mejor se me da, desde luego XDD. No creo que sea porque no sepa expresarme en lo que quiero contar, supongo que no tengo esa chispa para contar las cosas de manera especial o interesante, o quizás que no tengo la edad, como diría mi amigo Charli.

Recientemente ha salido un nuevo blog por la zona, de mi amigo y compañero, músico de cuerda pulsada (más bien, gran músico de cuerda pulsada y de lo que le echen) Emilio Villalba, integrante y director del grupo de música Mediterranea.
Y tengo que decir, que me ha entrado esta "crisis" de escritora (por llamarlo de alguna manera) al leer la introducción de su blog. Quizás no sea para tanto, pero me ha gustado la manera con la que comienza el blog, tan sólo para decir algo tan sencillo como es "bienvenidos a mi blog".
Os recomiendo a todos que lo leais, porque el blog promete ;)

http://emilvillalba.blogspot.com/

En fin, que procuraré esforzarme con mis dotes de escritora nula que soy, jajajaja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te lo prometi, estas muy equivocada, mas quisieramos los treintañeros tener, primero el atrevimiento de crear un blog y si te dicen que eres demasiado joven, cuando tengas mi edad, tendras 11 años de experiencia escribiendo en blog´s por lo cual nos daras mil vueltas y segundo cada uno expresa lo que quiere y como quiere.
Gracias por conocerte Charli.

Naret dijo...

Ayyyyyyyyyy, Charli!!!
Pues no se si será la experiencia o no, sigo pensando que hay que llevarlo dentro XDDD
Pero bueno, no creo yo que este blog dure de aquí a 11 años como para comprobarlo,jajaja.

El placer de conocerte ha sido mio, compañero ;)
1 beso.

Sònia... no tan fiera... dijo...

:) eres una exagerada... esto de los blogs es mucho más cuestión de tiempo que otra cosa cielo, yo no creo que escribas mal ni mucho menos... pero a ver: bailas, estudias, tocas... joé, ya me dirás!! Como dice Charli, tiempo al tiempo... cuando tengas treinta no sólo tendrás más experiencia, sino que esto de los blogs lo tendrás más que superado! jaja

Un besazo!!

Naret dijo...

Sonia!!

1 Besazo wapa!!!!

Inma dijo...

Buenasss!!! Te he dejado antes un comentario y no sé por qué me ha fallado la publicación y lo he perdío! ayyy, que la tecnología no es lo mío ...

Te resumo lo que te decía: que aunque digas que escribir no es lo tuyo, tengo que decir que me parece que escribes con una frescura tal que invita a leer, y qué mejor piropo para una blogera que te digan que nos gusta leer lo que escribes, no? al final, y eso que no lo pretendía, me estoy enganchando a los blogs, y el tuyo es un bar abierto a todo el mundo cuya cerveza y ambiente incita a ser frecuentado ;-)

Naret dijo...

Uis, gracias Inma!! Desde luego me estoy motivando para poner cosillas más interesantes, jajaja.

Tengo que decir que yo tampoco era de blogs, y no quería engancharme, y mira XDDDD La culpa es tuya Sonia!!

1Besazo para todos

Sònia... no tan fiera... dijo...

jajajaj porque en el fondo yo sabía que estabas hecha para esto!!! Así que no te quejes!

Muaksssss