martes, 1 de julio de 2008

Mis vacaciones


Este verano me voy a pegar unas peazos de vacaciones........ESTUDIANDO!!!!
Pues si, es el primer verano que me quedan tantas asignaturas para septiembre (merecidas, la verdad), y encima sin un duro para irme por ahí :(

En fin, que eso es lo que me espera, 3 asignaturas para septiembre, contando con que los 2 exámenes que me quedan los apruebo, claro. Asi que Samu, no te amargues, que verás que veranito vamos a pasar juntitos estudiando genética, SIG, microbiología ..XDDD

Pero bueno, la verdad es que ahora estoy cogiendo los estudios con fuerza. Si, lo sé, algo tarde, jiji, pero al menos para los 2 últimos exámenes voy más dispuesta a aprobar, y espero que con el calor en el verano no se me vayan las ganas de seguir estudiando.....hoy me alegro de ser ambientóloga!!!oleeeee


1 comentario:

kayla dijo...

to tengo dos pa septiembre asin que tambien te puedo hacer compañia (vosotros os sentai ha estudiar y yo os dibujo)