lunes, 16 de junio de 2008

VAYA PEAZO DE FINDEEEEEE

Este fin de semana ha estado bastante completito. Puff, que de cosas pol Dios!!!
Bueno, empecemos:
La movida empezó el sábado por la noche, que actuamos en el DH Festival de Salsa, en Dos Hermanas, que conseguimos llegar gracias a unos viejecitos muy simpáticos que nos indicaron estupendamente, jeje.

La verdad es que a mi me encanta bailar ante un público salsero, no solo porque da mucho calor, están animando continuamente y eso reconforta, sino porque también me siento entre mi gente. Siempre me encuentro con miles de caras conocidas que te están apoyando. Me siento muy agusto :P

Me encantó volver a ver a Sergio y Regina (mi profe de salsa y mi compañera de clase), y a Pilar con la sonrisa de oreja a oreja animándonos como la que más. Y Tito y Mar por supuesto, tan geniales como siempre.....aunque Tito.....eres un poco cansino con la guasa!!! Vas a estar asi toda la vida????ainss

En fin, que estuvo muy bien, solo que terminó a las tantas, a las 3:30 de la mañana!! Y encima teniendo que coger un avión a las 7, asi que dormimos una hora!! Pero weno, allí estábamos como campeonas en el aeropuerto plantás. (Al menos pudimos dormir en el avión,jeje).

Llegamos a Barcelona, y nos fuimos a desayunar (vaya peazo de camarero, eh Peli?jiji)
Weno, en realidad lo primero que hicimos no fue desayunar, sino ir al baño (Yoli y yo), pero no llegamos a entrar. Habia un hombre cagando en el baño de las tias!!!!! (si, ha sonado basto, pero no hay otra manera de decirlo).
Asi que allí tendriais que vernos a todas muertas de risa, con nuestras caras de sueño y reventadas.

Después llegó la hora de irnos a los cursos. Llegamos una hora antes, y la verdad que esos momentos fueron de película de Almodovar, como diria nuestra Neferete, tanto por la chavala ensayando como revolcarse por el suelo, y como tirar un botín, hasta un chaval que se nos acercó a dejarnos sus cosas alli mientras se iba, y volvía al rato...en fin, surrealista todo.

Y llegó Eva con su marido, y con RACHEL BRICE!!! Así que nos la pudieron presentar en condiciones :P Yo ya lo estaba flipando porque para mi Rachel significa mis comienzos y mi vida tribalera, porque si yo estoy aquí ahora bailando tribal, es por todo lo que me inspiró esta mujer. Casi todo lo que sé lo he aprendido de ella, viéndola bailar, asi que para mi fue muy fuerte poder conocerla en persona!!
En el curso nos mató la verdad, dio mucha caña, y ya veniamos con el cuerpo hecho polvo de no haber dormido nada. Pero en general a mi me gustó, enseñó unas secuencias muy chulas, y muy de ella.

Y llegó la comida, la gran comida, ese peazo de picnic que nos montaron las Zaghareets y las Hydrus!!!Oleeeeeee. Muchas gracias chicas!! Todo estaba buenisimo, y la verdad que echamos un buen rato! OLE LAS TRIBALERAS!! Y OLE EL CAVA!!!

Y llegó el curso de MARDI LOVE!! Tengo que decir que me asombró muchísimo y que me encantó. Esta mujer fue un gran descubrimiento. A partir de ahora seré más mardilera,jajaja. Enseña genial, lo explica todo perfectamente, e hizo una coreo muy chula, hasta puso música country en los estiramientos!! Genial, esa es la palabra que se me viene, genial!!!

Y ya el fin del día, la vuelta a casa, que se retrasó, pero llegamos, ya muertas de cansancio.

En fin, una pasada de fin de semana.

Ya se que me he colado escribiendo, pero es que el finde ha sido asi de completito ;)

Ahora pongo otra entrada con las fotitos, jeje. (Yo quiero más findes como este!!)

1 comentario:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Toma peazo explicación... Nena, cómo es que hasta ahora no tenías blog???????? No tienes vergüenza!! jajaja

Bueno, pues lo dicho: un placer haber compartido todo un día con vosotras, un placer haberte conocido por fin en persona... y a ver si se puede repetir muchísimas más veces!!!!!!

Muaksssssss