martes, 24 de junio de 2008

Aquellos tiempos

Últimamente tengo muchas ganas de volver a mi época punky.
Me pasaba todo el tiempo escuchando Sum 41, Blink 182, Green Day, los Red Hot, tenía mis cadenas colgando del pantalón, el pelo rojo y negro, tocaba mi guitarra eléctrica con mi "grupo" Why Not, si es que se le puede llamar grupo XDD....en fin, que ya ha pasado todo aquello, pero lo sigo llevando dentro, y ahora lo estoy echando mucho de menos.

Os dejo el video de la banda sonora de Spiderman, que es de Sum 41. A ver si se ve, que no me entero muy bien como va esto de subir videos al blog.




2 comentarios:

Neferet dijo...

sí que has atinao por fin jejeje ;) besitos

Naret dijo...

jajajajaja, Yoli, si he atinao es gracias a ti, no vea la que te he dao para subir el video jiji.

Muchos besitos wapa