jueves, 8 de octubre de 2009

Algo de vocación...


Es increible, y cada dia me sorprendo más, de la cantidad de trabajo que tiene por hacer un ambientólogo!!!

Hoy estuve en una reunión para prácticas en empresas...y una vez más, cuando nos explican qué podemos hacer, vuelvo a alucinar...

Es que hay tanto!!!
Podemos trabajar desde gestión y administración, en el ayuntamiento, distintas Consejerías, Evaluaciones de Impacto Ambiental, urbanismo, en depuradoras de aguas, en residuos y vertidos, espacios naturales....con esto flipé, poder trabajar en la Sierra Norte de Sevilla, o quizás en Doñana, que tienen proyectos muy interesantes...o también podemos entrar en EGMASA (Empresa de Gestión Medioambiental), con el SEPRONA, en agencias de meteorología, y energías renovables, y sobre todo...en el área que más me gusta...la EDUCACIÓN AMBIENTAL!!

Hoy salí muuuucho más motivada, jajajaj....lo necesitaba, me siento orgullosa de que algún pueda decir...soy ambientóloga!!

Es un gusto esto de estudiar realmente la vocación de uno eh??

Bueno espero que ustedes encontraran la vuestra...yo este año, haré todos los cursos posibles, y asistiré a todos los Congresos ambientales que pueda, jajaja...oleeeee!!!!

2 comentarios:

ps¡k!s dijo...

Es cierto.. digo, aún no trabajo en lo mío.. pero imaginar que me pagarán por hacer lo que estoy estudiando.. hasta creo que abuso x)

Un saludo Paula, y que no se pierda ésta motivación =)

Anónimo dijo...

Pobrecitas, cuando encontreis trabajo publicadlo también. Entre tando pasaran algunas entradas muy negras y depresivas en vuestro blog. Desgraciadamente nuestra carrera no está bien valorada en el mercado laboral y para todos esos puestos siempre prefieren a otros locenciados (la cosa va cambiando), el problema es el nombre creo yo. BUeno el nombre y que en este puto pais, en vez de hacer carreras acordes a la demanda laboral del país, obligamos a las empresas a contratar gente que no necesita...y luego hay mucho paro si.