martes, 18 de agosto de 2009

Hoy


Hoy dejaré que el aire recorra mi cara, hasta gastarme de la noche, en la calma de mis pensamientos, junto a mis manos que te inventan dibujando acordes tras el fondo.

En un segundo siento tu boca al dictado, atrapando la aurora en el preciso instante en que tu nombre se ancla en mi pecho.

Se enciende cada vértice en el cielo, que miraré hasta que amanezca. Entonces cerraré los ojos, para contemplarte.
Hay algo que te alude en cada noche, y le hablo y te nombro…algo que promete estremecerme.

Mas mi latido es innombrable, sumergido bajo el agua sin el tuyo, provocando ondas de sonido hasta tu orilla.
Tu voz resonando en mis oídos, que saborea conversaciones caducas de ideas afines y alcohol ingerido.

Vamos a aspirarnos hasta secarnos mutuamente…

Hoy voy a respirarte…


2 comentarios:

SiL dijo...

Hola! Bloggeando he llegado hasta aqui, y no puedo irme sin comentarte esta entrada. Hacia tiempo que no leia algo tan tierno y desgarrador al mismo tiempo, tienen las palabras justas para sentirlas una a una, espectacular.
Mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo
SiL

Naret dijo...

Muchas gracias Sil :)