domingo, 26 de abril de 2009

Hoy en el parque...

...me ha ocurrido algo increible.

He pasado el día entero en el parque del Alamillo con una amiga, en el encuentro alternativo que había, en el que había puestos de hippies, pero de los de verdad, de los que viven de su artesanía, llevan rastas sucias y calzan zapatos de cuero hechos por ellos.

Y dando un paseo, hablando y reflexionando, nos dimos un abrazo...y al seguir andando escuchamos que alguien nos llama...eran 2 hombres y un niño que estaban allí en el césped jugando a la pelota, y nos decían...eiii, nosotros también queremos un abrazo!!
Y en ese momento, el niño, que no tendría más de 6 años, se vino corriendo hacia mi con los brazos abiertos, y me dio un abrazo!!! Ha sido genial!!! Me pareció super emotivo!!! El chiquillo corriendo con los brazos abiertos!!!

Puff...increible...en serio, creo que esta sociedad es muy fría, nadie se saluda por la calle como no sea un conocido, o nos sentamos en el asiento del autobus que esté vacío sin que haya nadie al lado, no hay conversación, ni contacto humano.
Quizás por eso me pareció genial que un niño que no me conocía de nada, viniera y me diera un abrazo...de verdad, me hizo sentir muy bien...

...no se, simplemente he querido compartirlo...hacía tiempo que no escribia otra de mis rayaeras por aquí ;)

1 comentario:

Naida dijo...

Yo reconozco que tengo verdaderos problemas para esto del contacto físico, supongo que tendrá mucho que ver con mi timidez.

A la que achuchaba constantemente era a mi sobrina y me encantaba...

Que bonita experiencia!