lunes, 23 de febrero de 2009

Zufre

Este fin de semana he desaparecido...nos hemos perdido por un pueblecito llamado Zufre, en la sierra de Huelva.

Una casita rural con su chimeneita y su billar y todo, jiji. Y por supuesto con sus super vistas y su super cielo estrellado, ayyyyyyyyyyy, lo necesitaba.

Me ha venido de lujo, después de mes y medio aquí encerrá, y de los estreses mentales y emocionales, ha sido como evaporarme por unos días.
He podido respirar aire fresco, y pisar suelo verde...'toy jarta' de tanto asfalto.

Sólo asomarme al balcón a mirar a la lejanía...el atardecer entre las montañas...

Echaba de menos estar un poquito conmigo misma.

2 comentarios:

Isabel dijo...

no sabes cómo necesito yo ahora mismo una dósis de esas.....
Besito!!

Naida dijo...

Que bien suena...joooo yo también necesito un descanso!! Me alegro de que te haya desestresaooo!