lunes, 20 de octubre de 2008

Un mero día más...

Hoy tengo ganas de escribir...sobre que? No lo se, quizás de nada interesante, o de nada concreto...simplemente escribir...(que paranoia).

Estoy derrotada, cansada. Hoy ha sido un domingo más, otro día más de la semana. Cada vez estoy más convencida de que el tiempo no corre, sino que vuela!!
Me he pasado 4 horas dando un curso de fusión tribal, y la verdad es que me siento muy agradecida...si, es un domingo más, pero hoy me he sentido diferente...me he sentido Naret.
Hacía tiempo que quizás necesitaba sentirme así. Y he vuelto a tener la mente despejada, hoy no he pensado mucho la verdad. Me alegro, aunque me guste darme mis paseitos de vez en cuando y rayarme sola sobre miles de cosas, a veces se agradece un poco de tranquilidad mental.

Supongo que el hecho de sentirme asi, es lo que ha hecho que me haya pasado toda la tarde "creando" canciones, coreografías, espectáculos, ideas.

Y mañana otro día más, otro lunes. Y encima un lunes madrugador, tsss. Empiezan las prácticas de laboratorio, de esas que duran 4 horas, y en las que metes la pata porque vas dormía porque es muy temprano!! (que poca costumbre tengo de madrugar).
Aunque esté dormida o no, siempre la lío en el laboratorio, la lío parda!XDD
Es increible esa facilidad que tengo de contaminarlo todo, derramar trozos de cerebro por la clase, de echar el producto que no era...Pero bueno, otro lunes que pasará. Y así continuamente, días que pasan, y no te das cuenta, y ya estamos a 20 de octubre.
Y miro hacia atrás, donde estaba yo hace un año? Y te das cuenta de los cambios que da la vida de un día para otro, es impresionante, nada que ver. Personas que salen y entran en tu vida, que van dejando su huella, su marca, personas que ya no están, personas nuevas que ahora están, proyectos que pasaron, proyectos que llegan, inquietudes que se pierden, inquietudes que se recuperan, sentimientos que se fueron, pensamientos que aparecen, alegrias, tristezas, angustias, cansancio, decepción, ilusión...la mecánica de la vida, supongo.

Nunca un año es igual que otro. Está claro, no he descubierto la pólvora, pero no deja de ser algo que me fascine. Van quedando sólo los recuerdos, y pronto vendrán otros.

Cada vez creo más firmemente que todo fluye...

No hay comentarios: